Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Buenos Aires, la ciudad que no duerme.

Buenos Aires, la ciudad que no duerme.

La ciudad de Buenos Aires, mezcla de culturas y costumbres europeas y rioplatenses, es siempre una excelente opción para concer y disfrutar de una cultura atrapante.


"La ciudad que nunca duerme" , como toda gran ciudad capital, Buenos Aires, siempre ajetreada, y fervorosa, deslumbrante por las huellas históricas y las costumbre de inmigrantes que expresan su nostalgia en una danza típica, que encanta a los turistas de todas partes del mundo, el tango porteño.

Sus construcciones delatan el influjo que produjo la mezcla de culturas españolas,italianas, francesas, e inglesas.  El Teatro Colón un emblema de la ciudad, es un imperdible para visitar y disfrutar.  La Av. Corrientes,  llena de teatros y cines con espectaculos variados.  Bodegones de tango como "El Viejo Almacén".

En la mayoría de los casos, los turistas que no conocen los atractivos de esta ciudad, pueden perderse de disfrutar muchas cosas, o bien perder tiempo recorriendo la ciudad, pero la buena noticia es que podés contratar un city tour Buenos Aires que por poco dinero, recorrerás los sitios más interesantes y con la ayuda de guías que te explicarán y enriquecerán mucho más la experiencia.


Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top