Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Buenos Aires, todas las pasiones

Buenos Aires, todas las pasiones

Una ciudad inagotable para caminar y transitar, tanto de día como de noche.

Que hacer en Buenos Aires puede resultar una pregunta muy amplia y sin embargo es fundamental para visitar una ciudad donde las posibilidades rozan el infinito. Si bien es necesario saber cuáles son nuestros intereses una vez que nos ponemos a investigar nos podemos ver tentados de conocer lugares, monumentos o asistir a espectáculos que no teníamos pensados. Por eso es importante tener una mentalidad abierta y dejarnos sorprender con algunas posibilidades que pueden no estar en nuestra órbita. Lo ideal sería mechar nuestra visita con alguna buena oferta gastronómica, algún espectáculo de interés, visitar algunos lugares históricos o culturales. Pero por supuesto que las posibilidades son aún mayores.


La ciudad tiene más de 50 actividades gratuitas, con guía en inglés y español. Las posibilidades incluyen tanto a los atractivos tradicionales –a los que acostumbramos a llamar “clásicos”– como así también a los rincones menos transitados de la ciudad, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche; desde terrazas (rooftops) o por la calle; en monopatines (esta visita se denomina “Surf Urbano”) o en autos eléctricos, remando, corriendo, caminando o en bicicleta. Sencillamente, ¡elegí el que más te guste y descubrí Buenos Aires!


Descubra y experimente el tango de Buenos Aires a través de los sitios tanto históricos como modernos. Conozca donde vive auténticamente el tango con una bailarina que le mostrará los pasos de este sensual baile. Explore los pasos del tango y disfrute de su mágica danza con música en vivo.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top