Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Buenos Aires 7/24

Buenos Aires 7/24

De día o de noche, entre semana o fin de semana, siempre vas a encontrar algo para hacer.

Cine, teatro, Museos, Música Rock, Tango, música lírica, cultura hip hop, arte urbano, y la lista sigue y sigue… A la pregunta qué hacer en Buenos Aires, las respuestas son muy variadas, pero podés estar seguro que siempre algo hay. A los tradicionales circuitos históricos como Plaza de Mayo, con la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral, o caminito con sus tradicionales casas coloridas; o el clásico barrio de San Telmo, se suman una inmensa cantidad de espectáculos, muchos de los cuales son gratuitos. Buenos Aires es una constante fábrica de espectáculos artísticos y culturales con una amplia oferta y variedad para elegir según nuestros gustos o preferencias.


Su sistema de trasporte es muy rápido y eficiente. Más de 180 líneas de colectivo (ómnibus o autobuses urbanos) la atraviesan de punta a punta. Asimismo, hay seis líneas de subte que conectan el Microcentro de la ciudad con las principales avenidas y estaciones. Para viajar en transporte público es necesario adquirir la tarjeta SUBE, disponible gratis en los centros de atención al turista. Una vez obtenida, se le carga saldo y ya está lista para ser utilizada. A su vez, para guiarte por las calles de Buenos Aires la mejor opción es descargarse una app gratuita, que te indicará cuáles son las alternativas convenientes para cada traslado.


Aunque la ciudad es muy fuerte en su aspecto cultural e histórico, las actividades para realizar no se limitan a eso, y podés realidad actividades al aire libre en una ciudad que apuesta a la vida sustentable y el contacto con la naturaleza. La noche es clave en la vida social de los porteños, de todas las edades y en todos los estados de ánimo, sea que uno busque relajarse, bailar, escuchar música o simplemente tomar algo con amigos. Si bien arranca más tarde que en otros lugares del mundo, vale la pena como turista dormir una siestita el sábado y animarse a experimentar la noche porteña. Buenos Aires no duerme. Durante los 7 días de la semana hay actividades que garantizan la diversión para todos los gustos

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top