Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Campana natural, mucho por disfrutar.

Campana natural, mucho por disfrutar.

Enriquecida por su impronta histórica rodeada de un importante marco de naturaleza. Campana te ofrece un abanico de opciones para vivir.

Con importantes atractivos turísticos, que la enriquecen por su impronta histórica, cultural y recursos naturales la ciudad de Campana se ofrece en esta amplia propuesta. Un interesante recorrido para realizar a pie que incluye la Plaza Eduardo Costa, el Palacio Municipal y la Catedral Santa Florentina, la cual se distingue por su diseño y en su altar tiene con una obra original de Raúl Soldi. El hotel Sofitel Cardales , una de las joyas de la zona, cuenta con una propuesta de ecelencia.

La reserva natural Rómulo Otamendi cuenta con Selva Marginal Ribereña, bosques de la Barranca, pastizales pampeanos, humedales. Ubicado en una de las zonas privilegiadas del delta del Paraná la propuesta natural se trasforma en una propuesta privilegiada para realizar actividades al aire libre. Sofitel Cardales se enmarca en un entorno natural privilegiado pero ofreciendo alta calidad en servicio, trato personalizado y calidez en cada detalle. Un espacio ambientado que sorprenderá al huésped.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top