Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Como un Tango de Gardel

Como un Tango de Gardel

Arrabalera, moderna y cosmopolita, la ciudad que no duerme.

Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Si estás buscando qué hacer en Buenos Aires las propuestas son muy variadas y hay para todos los gustos. Hay paseos icónicos que son totalmente gratuitos de visitar e imposibles de perder para quienes quieran conocer la ciudad como si vivieran allí.

La ciudad propone muchas actividades, paseos y salidas. Se pueden recorrer parques, barrios y plazas, conocer lugares históricos o disfrutar de las tradiciones y cultura porteña. El histórico paseo por Caminito es un paseo peatonal donde se respira y baila tango, un compendio de callecitas, un museo con exposición a cielo abierto. Merece la pena pasear con tranquilidad entre las decenas de puestos de artesanías y cuadros que plasman el espíritu porteño. En la Plaza de Mayo se puede adquirir una perspectiva histórica de la ciudad. En su lado oriental se puede admirar la inconfundible Casa de Gobierno, mejor conocida como Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Detrás de la Casa de Gobierno y por debajo del nivel actual de las calles, se encuentra emplazado el Museo del Bicentenario, que ocupa el espacio exacto en el que estuvo el Fuerte de Buenos Aires.

La vida nocturna en Buenos Aires también es muy intensa y refleja su cultura forjada a la vera del río de la Plata donde los inmigrantes han dejado su marca en la idiosincrasia porteña. Teatros y café concert ostentan una propuesta para un público exigente. En Madero Tango podes disfrutar de un show de tango de primer nivel y combinarlo con una cena.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top