Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Con variadísimas atracciones, Buenos Aires, siempre invita a una vuelta

Con variadísimas atracciones, Buenos Aires, siempre invita a una vuelta

En la ciudad que no duerme, siempre vas a encontrar una excusa para divertirte.

En la ciudad de Buenos Aires se puede hacer turismo de muchas maneras. Si no sabés que hacer en Buenos Aires, podés elegir las muchas opciones que te ofrece esta ciudad cosmopolita cargada de historia. Hay lugares que deberían ser imperdibles como Plaza de mayo en donde vas a encontrar el Cabildo, la casa rosada y la catedral metropolitana. En el barrio de la boca a orillas del riachuelo se encuentra el paseo de caminito. En donde podes ver las típicas casas de colores y disfrutar de feria de artesanos y ver a los artistas que bailan tango en la calle.

Además podés hacer paseos temáticos que van desde el circuito papal siguiendo la huella de Francisco I, o paseos de rock, hasta futboleros visitando los estadios más importantes del fútbol argentino y recorrer sus museos donde se exhiben trofeos e historias de sus más renombrados futbolistas. Algunos cafés de la ciudad guardan el recuerdo del paso de figuras como Borges, estrellas del rock internacional, deportistas y figuras del espectáculo.

Sin lugar a duda el tango identifica a la ciudad y le da su impronta. En Buenos Aires el tango se ve en la calle.  Disfrutar de estos espectáculos callejeros confirman la idea de que la ciudad respira tango. También podés acceder a espectáculos más sofisticados en Madero Tango y entretenerte con una cena show donde el tango es un culto.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top