Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » La majestuosidad del sur Argentino, nos invita a pasar unos días para desenchufar.

La majestuosidad del sur Argentino, nos invita a pasar unos días para desenchufar.

Para pasar unas vacaciones diferentes a todas las propuestas, a naturaleza pura, por los senderos de los parques nacionales.

Una información de actualidad afirmaba que un grupo de exalumnas de un colegio de Buenos Aires habían viajado después de treinta años a Bariloche, reviviendo el viaje de egresadas… Es que Bariloche se asocia a eso, viaje de egresados y pistas de esquí. 

Pero sin embargo es mucho más que eso y especialmente en verano. Es el destino ideal para quienes no soportan los calores extremos, nos ofrece una muy variada posibilidad de deportes en contacto con la naturaleza.  Dada la distancia que se encuentra desde Buenos Aires,  es recomendable aprovechar las promociones aéreas que en esta época son muchas.

Imperdible es la visita a la isla Victoria, se embarca en el puerto pañuelos y se realiza un viaje increíble navegando por el Nahuel Huapi hasta llegar a la isla, allí se puede visitar el último bosque natural de arrayanes. Si te gusta la navegación, y te puedo asegurar que en el Nahuel huapi le gusta navegar a cualquiera, podés explorar el Brazo Tristeza, un profundo fiordo glaciario en el sector suroeste del lago Nahuel Huapi, rodeado de abruptas montañas y cascadas. Para los más chicos resulta fascinante visitar el Parque Temático Nahuelito, donde recreaciones de dinosaurios nos retrotraen a los principios de la vida en el planeta.

Aprovechando los vuelos disponibles podes aprovechar las bondades de un destino que nos conecta con la naturaleza y con paisajes majestuosos difíciles de encontrar en otros lugares y convirtiéndolo en un exclusivo lugar para descansar.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top