Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » No hay excusa para aburrirse, en Buenos Aires, tienes mil opciones para disfrutar

No hay excusa para aburrirse, en Buenos Aires, tienes mil opciones para disfrutar

En Buenos Aires son muchas las actividades que podes realizar y varias de ellas son gratuitas.

Cuando uno se pregunta qué hacer en Buenos Aires, las actividades clásicas surgen rápidamente. Y la plaza de Mayo rodeada por la Casa Rosada, el cabildo y la Catedral Metropolitana son algunos de los clásicos que nos permitimos visitar, de ahí nace la Avenida de mayo, rodeada de cafés históricos como el Tortoni en donde personalidades como Borges frecuentaban. El barrio de la Boca con su reconocido mundialmente “caminito” y sus pintorescas casas de colores y el museo Quinquela Martín es otro patrimonio netamente porteño, que refleja la vida de los inmigrantes recién llegados a nuestras tierras.


La ciudad tiene más de 50 visitas gratuitas, en inglés y español, para que disfrutes de diferentes actividades en Buenos Aires. Pueden ser los atractivos tradicionales y también los rincones menos transitados, que guardan un particular encanto. De día o de noche; desde terrazas o por la calle; en monopatines o autos eléctricos, remando, corriendo, caminando o en bicicleta, elegis el que más te guste y son gratis.


Pero también podés disfrutar de visitar el zoológico de Buenos Aires que se está trasformando en eco parque, las construcciones que albergan a los animales fueron diseñadas con el estilo propio de los lugares originales de cada especie que cohabita en el zoo. El planetario ubicado en los bosques de Palermo nos transporta a un viaje por las estrellas. El Jardín Japonés nos ofrece tranquilidad y el más pintoresco paisaje. Dentro del mismo cuenta con un impecable restaurant para compartir lo mejor de la cultura del arte culinario japonés. Muchos lo eligen simplemente por el sushi, que se elabora a la vista de los comensales, pero también cuentan con deliciosos platos de la cocina. La experiencia se exacerba por la noche, convirtiéndola en un momento único. Podrá optar por mesas al estilo japonés… donde deberás descalzarse. La tenue iluminación, su acertada decoración minimalista y un esmerado servicio hacen que los visitantes lo elijan una y otra vez.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top