Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Propuestas innovadoras para disfrutar en 4x4 sin riesgos y en un ambiente seguro

Propuestas innovadoras para disfrutar en 4x4 sin riesgos y en un ambiente seguro

Desde circuitos cerrados hasta la exploración de caminos, la principal premisa de este deporte es la concientización en la responsabilidad.

El turismo 4x4 también conocido como travesías off road (fuera del camino) está tomando mucha popularidad en la provincia de Buenos Aires. Contando con importantes circuitos cerrados donde se capacita sobre el manejo y la seguridad de esta práctica en un ambiente agreste para disfrutar en familia. No es necesario participar del rally Dakar para disfrutar de esta experiencia ya que obviamente hay que ser un aficionado para poder correrlo, pero para los aficionados de las 4x4 esta es una posibilidad de despuntar el vicio sin correr riesgos innecesarios.

También hay recorridos en rutas pérdidas, senderos, invitaciones a travesías, con fotos, videos, gps, comunicaciones y alojamientos. No contar con una 4x4 no es un impedimento ya que el alquiler de camionetas en Buenos Aires es una opción válida para todos aquellos que desean disfrutar de este deporte. Contrariamente a lo que se puede suponer estos circuitos o travesías aseguran un manejo responsable y sin riesgos del vehículo, entrenándote en el máximo aprovechamientos de las herramientas para las 4x4.

Lo interesante de estas propuestas es que podes combinarlas con cualquier otro tipo de turismo, ya sea que quieras descansar o bien recorrer caminos fuera del camino y es una actividad que se puede realizar en familia.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top