Ud. está aquí: Inicio » Buenos Aires » Una gran ciudad amigable

Una gran ciudad amigable

En verano Buenos Aires también baja un cambio y se torna una ciudad que adquiere un ritmo más tranquilo y agradable para visitarla.

La rutina diaria, el tráfico, los embotellamientos y las multitudes son características de las que la ciudad de Buenos Aires se ve libre en los meses de verano. Sin lugar a duda es una época donde la ciudad recobra o luce su belleza de una manera especial y única. Es por eso que muchos la eligen en estos meses para conocerla y por supuesto amarla. Pero a pesar de que su ritmo se vuelve más lento, la ciudad de Buenos Aires no duerme y las actividades, shows y espectáculos esperan a los ávidos turistas que la eligen como destino.

El tránsito es más ágil y por eso el alquiler de autos en Capital Federal, para esta época es una opción viable, más si pensas visitar lugares como el delta, o la ciudad de la plata; pero también en estos meses viajar en transporte público es más cómodo. Buenos Aires cuenta con muchos atractivos para el verano. Y la ciudad apuesta a las actividades gratis como recitales, paseos, visitas a museos.

Buenos Aires es fantástica para los chicos y tiene muchísimas atracciones que se adaptan a distintos presupuestos y a diferentes gustos para canalizar toda la energía infantil y dar rienda suelta a la acción. En los Bosques de Palermo, en la zona de Parque Tres de Febrero, se brindan toda clase de atracciones al aire libre. Un ámbito perfecto para andar en bici, en patines y divertirse con un paseo en bote. En el Parque de los Niños, a orillas del río en el barrio de Núñez, las actividades lúdicas, culturales y deportivas garantizan un programa inolvidable. Otra opción es vivir la ciudad desde el río. Se puede realizar un paseo en barco de 30 minutos por el Río de la Plata, donde se puede apreciar la Reserva Ecológica, el muelle de Pescadores, Dock Sud y el Puerto de Buenos Aires a lo largo del Canal del Norte. Existen promociones donde los menores de 10 años viajan gratis.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top