Todo incluido

Todo incluido

La comodidad de planificar  tus vacaciones con expertos.

Viajar con seguridad, es garantía de placer.

Viajar con seguridad, es garantía de placer.

Buenos servicios garantizan un viaje satisfactorio.

El momento es ahora. A disfrutar de las vacaciones de invierno!

El momento es ahora. A disfrutar de las vacaciones de invierno!

Vacaciones invernales, ofertas y destinos como nunca.

Mucho más que un hotel

Mucho más que un hotel

Propuestas innovadoras que hacen de tu estadía una experiencia nueva.

Vacaciones a la carta

Vacaciones a la carta

Con la cabeza en el receso invernal, las propuestas para viajar son variadas y muy diversas.

  Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia

El mejor Teatro Itinerante por los barrios porteños en vacaciones para chicos y grandes

Hasta el domingo 13 de agosto, el ciclo hace recorrer ocho elencos de nivel por otras tantas sedes de clubes porteños. Llegan las vacaciones invernales, y con ellas, las familias se ven movilizadas. Grandes y chicos con ganas de salir, de recorrer la Ciudad, el barrio, de hacer un paseo o detenerse ante una obra de arte o un hecho artístico, encuentran durante estos días el momento esperado para el esparcimiento. Viene muy a cuento, entonces, que ocho elencos de teatro (cuatro infantiles y cuatro para adultos) roten hasta el 13 de agosto por ocho sedes dentro del ?Teatro Itinerante?, un programa que presenta obras y elencos de primer nivel por los diferentes clubes de barrios porteños, tanto como para que todo vecino pueda tener acceso a la cultura, de acuerdo con el plan de descentralización de la Ciudad.

Leer más

Los bici informantes ya son un éxito en Carlos Paz

Una de las principales novedades implementada por la Secretaría de Turismo del Municipio de Villa Carlos Paz para esta temporada, los orientadores turísticos, son todo un éxito. Numerosas consultas, principalmente de turistas bonaerenses, santafesinos y del litoral, reciben diariamente las cinco parejas de informantes bilingües (hombres y mujeres) que recorren la ciudad en bicicletas.

Leer más

Un chico educado

Como nos pasó o nos pasa a todos cuando llegamos a cierta edad en la cual ya no nos podemos mandar la mismas de antes alegando incapacidad o negligencia, es decir, a los treinta años; también resonaron en mi cabeza los acordes armoniosos de mi madre insistiendo sobre el ?nene, qué vas a ser? que tanto intrigaba a Miguel Matado, digo...Mateos.

Leer más

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top