Mucho más que un hotel

Mucho más que un hotel

Propuestas innovadoras que hacen de tu estadía una experiencia nueva.

Vacaciones a la carta

Vacaciones a la carta

Con la cabeza en el receso invernal, las propuestas para viajar son variadas y muy diversas.

Parar la pelota. El momento justo para hacer un alto.

Parar la pelota. El momento justo para hacer un alto.

La ventaja de tomarnos unos días de descanso.

Argentina Natural

Argentina Natural

Diferentes propuestas en todo su territorio.

Viajar más rápido, viajar con tranquilidad y seguridad.

Viajar más rápido, viajar con tranquilidad y seguridad.

Alquilar un auto te brinda muchas posibilidades, como independencia y tranquilidad, sabiendo además, que el vehículo está en perfecto estado para tu viaje.

  Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia

Ping - Pong con Shadow Guevara (o sea yo)

Como todavía hay personas envidiosas del medio que no reconocen la fama y trascendencia de este humilde servidor del turismo, decidí entrevistarme a mí mismo. A continuación presento una conversación intrapersonal entre el entrevistador que quisiera ser y el entrevistado que soy.

Leer más

Observaciones sobre el ?Shadow way off life?

Siempre preguntan mis fanáticos sobre cuestiones personales que no he querido revelar. De manera introspectiva e intentando salir de mi para expresarlo revelaré ciertos aspectos de mi vida que me separan de todos aquellos que se quieren colgar de mi mochila.

Leer más

Turismo histórico o una perspectiva turística de la historia

El revisionismo histórico ha llegado al turismo. Mucho se ha hablado de esa gran travesía por el Atlántico que se denominó luego ?el descubrimiento de América?. Pero nadie ha analizado ese hecho como uno de los primeros viajes organizados hacia ninguna parte. Por ello, desde nuestra perspectiva turística intentaremos darle forma.

Leer más

Frases célebres de políticos en vacaciones

Durante aquellas horas libres en que nuestros funcionarios descansaron aún un poco más, sus expresiones quedaron grabadas a fuego en aquellos que los acompañaban o servían en ese momento. Esta es la primera parte de una compilación de mi autoría recogida durante los años en que me desplacé por los sitios turísticos de la república buscando algo que aún no sé bien qué es.

Leer más

El turista ?amante? no es el amante del turismo

El amante es aquella persona que toma sus pertenencias, entre ellas su familia, y sube al vehículo previamente refaccionado con líquido negro para que las cubiertas parezcan nuevas y la esposa no se asuste o decida cambiarlas reduciendo de manera considerable el presupuesto a gastar. El turista amante parte hacia aquellos lugares a los que va todos los años para encontrarse con los que siempre alquilan al lado durante esa fecha.

Leer más

La vida es turismo y el turismo...bien gracias

Descansar? Cada vez que alguien piensa en desplazarse de un lugar a otro piensa en relajarse y estar tranquilo. Lo peor es que organiza, piensa, planifica y toma decisiones estratégicas acerca de su futuro descanso para que salga eficaz y productivo. Presupuesta, contrata y terceriza varias actividades entre los diferentes miembros de la familia creando departamentos funcionales como compras, logística, cuidado de la casa, equipaje y cosmética.

Leer más

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top