¿Lo barato sale caro?

¿Lo barato sale caro?

Cuando estamos por realizar un viaje, sobre todo al exterior, evaluar los criterios para elegir un seguro de viajes es fundamental para viajar tranquilos.

El inicio de una nueva era de transporte de pasajeros

El inicio de una nueva era de transporte de pasajeros

Considerables rebajas, nuevas rutas y aeropuertos alternativos, son algunas de las novedades de esta nueva etapa que promete mucho.

Por qué los argentinos vacacionan en el exterior

Por qué los argentinos vacacionan en el exterior

Una puja que siempre da que hablar es la cantidad de Argentinos que deciden tomarse sus vacaciones en las playas de Chile, Brasil y Uruguay.

Viajar un buen negocio para todos

Viajar un buen negocio para todos

Con ofertas cada vez más numerosas, los clásicos destinos turísticos reajustan sus propuestas y nuevas posibilidades se abren al mercado.

Una buena elección para las vacaciones

Una buena elección para las vacaciones

Cuando llegan las vacaciones y tenemos que elegir a donde viajar, tenemos que saber que depende de nosotros realizar un viaje gratificante, las condiciones están dadas.

  Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia

Se activa la Máquina de Dios. El turismo atento

Se activa la máquina de Dios o colisionador de hadrones (que nada tiene que ver con los actrones que te tomás cuando colisionás) y millones de comunistas festejan en todo el mundo ante la posibilidad de hacer la revolución y volver el mundo al momento mismo en que se produjo el Big Bang, conocida como la explosión que dio origen al universo.

Leer más

Propuestas de abril en Villa General Belgrano

Diversas propuestas culturales y deportivas hacen de Villa General Belgrano una de las principales opciones para el turismo en el mes de abril, a sólo 88 Km. de Córdoba capital y a 750 Km. de Capital Federal.

Leer más

Los reality shows del turismo

Como todo Visitador Turístico que vive en un mundo fantástico de viajes y paseos, me caracteriza una extraña fascinación por los reality shows. Ya la definición misma de ?como la vida misma? me conmueve hasta las entrañas (tripas para los amigos) .

Leer más

Turismo y televisión: el que no llora no Wanda

Hace mucho que en televisión no vemos las minas de Wanda, sin embargo vemos esta mina?Wanda. Pero de sólo escuchar el musical nombre me recuerda a mi niñez cuando con mi abuelo buscábamos por Misiones a aquel que sería mi padre.

Leer más

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top