Sin temor a viajar

Sin temor a viajar

Viajar con niños o gente mayor o realizar turismo extremo exige tener las precauciones necesarias para no sufrir imprevistos.

¿Lo barato sale caro?

¿Lo barato sale caro?

Cuando estamos por realizar un viaje, sobre todo al exterior, evaluar los criterios para elegir un seguro de viajes es fundamental para viajar tranquilos.

El inicio de una nueva era de transporte de pasajeros

El inicio de una nueva era de transporte de pasajeros

Considerables rebajas, nuevas rutas y aeropuertos alternativos, son algunas de las novedades de esta nueva etapa que promete mucho.

Por qué los argentinos vacacionan en el exterior

Por qué los argentinos vacacionan en el exterior

Una puja que siempre da que hablar es la cantidad de Argentinos que deciden tomarse sus vacaciones en las playas de Chile, Brasil y Uruguay.

Viajar un buen negocio para todos

Viajar un buen negocio para todos

Con ofertas cada vez más numerosas, los clásicos destinos turísticos reajustan sus propuestas y nuevas posibilidades se abren al mercado.

  Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia

El mejor Teatro Itinerante por los barrios porteños en vacaciones para chicos y grandes

Hasta el domingo 13 de agosto, el ciclo hace recorrer ocho elencos de nivel por otras tantas sedes de clubes porteños. Llegan las vacaciones invernales, y con ellas, las familias se ven movilizadas. Grandes y chicos con ganas de salir, de recorrer la Ciudad, el barrio, de hacer un paseo o detenerse ante una obra de arte o un hecho artístico, encuentran durante estos días el momento esperado para el esparcimiento. Viene muy a cuento, entonces, que ocho elencos de teatro (cuatro infantiles y cuatro para adultos) roten hasta el 13 de agosto por ocho sedes dentro del ?Teatro Itinerante?, un programa que presenta obras y elencos de primer nivel por los diferentes clubes de barrios porteños, tanto como para que todo vecino pueda tener acceso a la cultura, de acuerdo con el plan de descentralización de la Ciudad.

Leer más

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top