Sin temor a viajar

Sin temor a viajar

Viajar con niños o gente mayor o realizar turismo extremo exige tener las precauciones necesarias para no sufrir imprevistos.

¿Lo barato sale caro?

¿Lo barato sale caro?

Cuando estamos por realizar un viaje, sobre todo al exterior, evaluar los criterios para elegir un seguro de viajes es fundamental para viajar tranquilos.

El inicio de una nueva era de transporte de pasajeros

El inicio de una nueva era de transporte de pasajeros

Considerables rebajas, nuevas rutas y aeropuertos alternativos, son algunas de las novedades de esta nueva etapa que promete mucho.

Por qué los argentinos vacacionan en el exterior

Por qué los argentinos vacacionan en el exterior

Una puja que siempre da que hablar es la cantidad de Argentinos que deciden tomarse sus vacaciones en las playas de Chile, Brasil y Uruguay.

Viajar un buen negocio para todos

Viajar un buen negocio para todos

Con ofertas cada vez más numerosas, los clásicos destinos turísticos reajustan sus propuestas y nuevas posibilidades se abren al mercado.

  Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia

Los bici informantes ya son un éxito en Carlos Paz

Una de las principales novedades implementada por la Secretaría de Turismo del Municipio de Villa Carlos Paz para esta temporada, los orientadores turísticos, son todo un éxito. Numerosas consultas, principalmente de turistas bonaerenses, santafesinos y del litoral, reciben diariamente las cinco parejas de informantes bilingües (hombres y mujeres) que recorren la ciudad en bicicletas.

Leer más

Un chico educado

Como nos pasó o nos pasa a todos cuando llegamos a cierta edad en la cual ya no nos podemos mandar la mismas de antes alegando incapacidad o negligencia, es decir, a los treinta años; también resonaron en mi cabeza los acordes armoniosos de mi madre insistiendo sobre el ?nene, qué vas a ser? que tanto intrigaba a Miguel Matado, digo...Mateos.

Leer más

Otra vez se rompió el Ventisquero Perito Moreno

El mundo entero asistió una vez más a la genialidad de los operadores turísticos argentinos. Dentro del Plan Nacional de Promoción, el Glaciar Perito Moreno, único en el mundo que avanza, de golpe y porrazo empezó a romper cada dos años.

Leer más

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top