Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » ¿Lo barato sale caro?

¿Lo barato sale caro?

Cuando estamos por realizar un viaje, sobre todo al exterior, evaluar los criterios para elegir un seguro de viajes es fundamental para viajar tranquilos.

Muchas veces nos preguntamos si un seguro de viaje barato es realmente un negocio. El peligro sería que muchas veces lo barato sale caro. Podemos pensar que es una frase trillada pero por lo menos en este caso hay que detenerse a pensar que si sopesamos todo lo que ponemos en juego al contratar un seguro, el valor económico no debería ser un criterio para elegir la cobertura que vamos a contratar. Recuerde que su contratación deberá contar con los servicios básicos para que su estadía sea tranquila y esté respaldada por su seguro.

Una de las grandes garantías con las que contás al contratar tu seguro assist card de viaje es la certeza de contar una con protección en todo momento y en cualquier lugar. Los seguros de viajes internacionales son ideales para prevención, sea cual sea el destino y la ocasión y así contar con el respaldo médico y legal que precisas. Dentro de los seguros existentes, el pasajero puede optar entre varios en los que encontrarás tranquilidad durante tu salida, estadía y partida.

Salir de viaje es más que solo caminar. Uno puede hacer buceo, parapente, escalar montañas, hacer snowboard, surfear, y demás actividades que de alguna manera te exponen al riesgo físico. Pero tener un seguro de viajes no es solo para eso. Aún si sales simplemente a caminar existen las posibilidades de enfermar en el camino, perder tu pasaporte, ser asaltado, perder el vuelo o la conexión, quedarte sin dinero o incluso fallecer en el extranjero dejando una enorme carga económica familiar. Todo es probable.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top