Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Ahorrar plata en tu seguro de viajes

Ahorrar plata en tu seguro de viajes

Si viajas, sobre todo al exterior, ya sea por placer o por negocios, el seguro es un gasto necesario que tenes que incluir en tu presupuesto.

Salir de viaje es más que solo caminar. Uno puede hacer buceo, parapente, escalar montañas, hacer snowboard, surfear, y demás actividades que de alguna manera te exponen al riesgo físico. Pero tener un seguro de viajes no es solo para eso. Aún si salís simplemente a caminar existen las posibilidades de enfermar en el camino, perder tu pasaporte, ser asaltado, perder el vuelo o la conexión, quedarte sin dinero o incluso fallecer en el extranjero dejando una enorme carga económica familiar. Si vas a viajar al extranjero usar un seguro es fundamental, especialmente donde la atención médica es cara o en países que lo exigen para ingresar.

Una de las grandes garantías con las que contás al contratar tu seguro de viaje con assist card es la certeza de contar una con protección en todo momento y en cualquier lugar. Los seguros de viajes internacionales son ideales para prevención, sea cual sea el destino y la ocasión y así contar con el respaldo médico y legal que precisas. Dentro de los seguros existentes, el pasajero puede optar entre varios en los que encontrarás tranquilidad durante tu salida, estadía y partida. Un seguro de viaje internacional te proporcionará en primer lugar tranquilidad a ti y los tuyos.

En los seguros de viajes internacionales es común que se suela incluir seguros médicos, por pérdida de equipaje, cancelación de vuelo u otros inconvenientes. Lo que a ti te corresponde es buscar y contratar el seguro de viaje que más se ajuste a tus necesidades. Pero no siempre el seguro de viaje barato es el mejor. Hay ciertos países para los que contar con seguros de viajes internacionales es obligatorio.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top