Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Argentina, mucho por visitar!

Argentina, mucho por visitar!

Propuestas para todos los gustos en un amplio territorio.

Con una variedad increíble en Argentina podes disfrutar de paisajes muy diversos. Las cataratas del Iguazú con una exuberante demostración de las maravillas que crea el agua son un atractivo que, año a año, atraen a visitantes de todo el mundo para ver los grandes saltos que realiza el río en su recorrido y debido a una falla geológica. Considerada una de las maravillas naturales del mundo, Iguazú es uno de los centros turísticos más importantes y visitados de nuestro país.

Con la oferta de pasajes en micro a costos muy bajos, podes visitar una variedad de destinos muy grande. Del sur con los glaciares, los lagos de Bariloche o los centros de esquí hasta el norte, en Jujuy en donde los colores del desierto crean paisajes únicos; cada destino tiene su particularidad y atractivo. Para los amantes de los deportes extremos las ofertas también son muy variadas y congregan eventos de nivel internacional.

Las costas argentinas atraen durante todo el año a multitudes que prefieren descansar en sus playas o que gustan de las maravillas marítimas como el avistaje de las ballenas o la pesca. Via Bariloche es una de las empresas que te acercan a estos destinos donde podés encontrar atractivos muy variados. Las sierras de Córdoba, el microclima de Merlo o los caminos del vino en la provincia de Mendoza son propuestas para quienes quieren conocer nuestro país. Paisajes inigualables, espectáculos de nivel internacional y una gran oferta turística hacen de la Argentina un rico territorio turístico.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top