Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Conseguir un vuelo barato para que tus vacaciones rindan más

Conseguir un vuelo barato para que tus vacaciones rindan más

Encontrar vuelos "low cost" es más fácil de lo que te imaginas si tenes en cuenta algunos detalles.

En estos tiempos volar puede resultar muy barato. Los expertos aconsejan no saber a donde ir… Suena raro, sí. Pero si no tienes un destino preferido para tu vuelo y lo que te gusta es conocer ciudades nuevas sin importar cuál, el billete te saldrá más barato. Las compañías ofrecen vuelos con descuentos especiales a destinos concretos que ellas seleccionan. Vos podes acoplarte a ellos y disfrutar de una aventura que no perjudicará a tu bolsillo. Pero si a pesar de todo vos queres viajar a un lugar determinado, bueno, hay otros trucos para conseguir promociones aéreas o buenos precios.

Con todo este tema de las low cost, las aerolíneas tradicionales se ven forzadas a largar ofertas atractivas para retener a sus pasajeros y captar nuevos. Aerolíneas Argentinas en los últimos meses ha tenido un crecimiento sostenido de clientes, y esto se debe, entre otros factores, al afán de generar propuestas económicas para sus clientes frecuentes y potenciales.

Para encontrar la mejor tarifa, también es importante tener en cuenta si el aéreo se puede financiar. Es que la combinación de un buen precio y una buena financiación generan una propuesta más conveniente y es por eso que la financiación es un elemento importante para tener en cuenta. Si tenés el destino definido, es necesario buscar el mejor mes, ya que los precios van a variar entre temporada baja y temporada alta, haciendo una buena diferencia para tu economía. No viajar los fines de semana, emitir tu boleto con antelación (dos o tres semanas es lo recomendable), son otros de los detalles que tenes que tener en cuenta. Pero sobre todo informarte bien y buscar en las páginas de las aerolínes sin intermediarios.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top