Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Denver, la entrada a los Parques

Denver, la entrada a los Parques

Perfecta combinación de vida urbana y vida salvaje.

No, no son los parques de diversión, Denver es la principal puerta de entrada hacia los mejores parques nacionales del oeste de Estados Unidos, incluido Mesa Verde, uno de los cuatro parques nacionales de Colorado, así como Yellowstone, en Wyoming, y Canyonlands, en Utah. Rentando en Alamo alquiler de autos, podrás recorrer y conocer sus maravillas naturales.

Las Rocky Mountains son el patio de juegos de Denver, ya que ofrecen aventuras al aire libre, una belleza espectacular e historia del Viejo oeste a una corta distancia en auto desde Denver. Red Rocks Park & Amphitheatre (Parque y anfiteatro Red Rocks) es uno de los lugares favoritos de los lugareños para hacer caminatas entre rocas gigantescas, pero Red Rocks es aún más amado por sus inolvidables conciertos bajo las estrellas. Muy cerca está Golden, hogar de la famosa destilería Coors Brewery, donde puedes hacer recorridos y degustaciones gratis. Rocky Mountain National Park (Parque Nacional de las Montañas Rocosas), a tan solo 114 kilómetros de Denver, cuenta con una impresionante vida salvaje, rutas de senderismo y vistas espectaculares.


Denver es una ciudad activa y vivaz situada a los pies de las majestuosas Rocky Mountains (montañas Rocosas). Con 300 días de sol al año, The Mile High City (La ciudad a una milla de altura) es un destino para visitar todo el año que combina la rica herencia del oeste y la pasión por las actividades al aire libre con la vida urbana. El centro, que se puede recorrer a pie, cuenta con restaurantes de los propios chefs, cervecerías, deportes profesionales, opciones de compras, atracciones familiares, arte y cultura. Y los lugareños que te encontrarás tienen una actitud relajada y positiva, además de ser abiertos y amables.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top