Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Mucho más que un hotel

Mucho más que un hotel

Propuestas innovadoras que hacen de tu estadía una experiencia nueva.

El concepto de hotel ha ido mutando hacia una idea que abarca mucho más que el alojamiento. Antes el servicio de la hotelería se limitaba al alojamiento y en algunos casos se extendía a la gastronomía incluyendo en sus instalaciones un restaurante o salón para comer. Sin embargo el fuerte estaba en el servicio de habitaciones para pernoctar.

Hoy en día un hotel es mucho más que eso y se ofrecen servicios muy variados. Desde salones para fiestas hasta espacios para convenciones y conferencias o spa. El caso de Howard Jhonson Pilar, ubicado a sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires cuenta con un centro de convenciones ideal para reuniones de negocios, con servicios de primera calidad. Contando también con un centro de spa y canchas de tenis.

Si antes el ir a un hotel era la excusa para visitar algún lugar, en la actualidad podés pasar todo el día en un hotel disfrutando las actividades que se ofrecen dentro del mismo hotel como es el caso de Howard Jhonson San Pedro que cuenta con el primer complejo de entretenimiento y parque acuático con un sistema de cable para desarrollar actividades como wakeboard, kneeboard, wakeskate, esquí acuático y otros. La ventaja que ofrece este complejo tiene un impacto ambiental significativamente menor que el uso tradicional de lanchas y cuenta con alquiler de equipos y clases personalizadas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top