Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Prepará las valijas, la diversión está asegurada.

Prepará las valijas, la diversión está asegurada.

En Aruba, el verano está estacionado todo el año.

Quién no quisiera estar, en una playa de arena blanca, agua cristalina y brisa constante, bebiendo una piña colada debajo de una palmera. A muchos seguramente les seduce la idea de viajar a una isla del Caribe. Y Aruba es el sinónimo perfecto de descanso. No en vano se le conoce en el mundo como la isla feliz. Avianca te acerca a este destino que promete sol, playa y mucha diversión.


Tómese un paseo por debajo del agua y explore el hermoso arcoíris de vida marina de Aruba. Esta actividad consiste en caminar debajo del mar, alimentar a los peces y ver un avión hundido. Esta actividad es perfecta para la familia y niños (de 8 años en adelante) y no se requiere experiencia en saber nadar o bucear. En Aruba  también se puede practicar windsurf y kitesurf ya que posee los mejores vientos del mundo para practicar estos deportes y cuenta con los instructores más capacitados y tiendas especializadas en el windsurf y kitesurf. Además, se puede obtener lecciones y alquilar el correspondiente equipo.


Viaja con Avianca Argentina y descubre la fantástica experiencia de subirte a bordo de un autobús de fiesta y dirigirte a los mejores bares de Aruba para disfrutar de una noche de fiesta al estilo caribeño. Su colorido autobús le recogerá en su hotel y hará una parada en cuatro bares locales para disfrutar de una noche de ocio y diversión en la isla. Aproveche al máximo la vida nocturna de Aruba con un chupito gratuito en cada parada, con bebidas incluidas a precios especiales durante todo el recorrido por los bares.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top