Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Una buena elección para las vacaciones

Una buena elección para las vacaciones

Cuando llegan las vacaciones y tenemos que elegir a donde viajar, tenemos que saber que depende de nosotros realizar un viaje gratificante, las condiciones están dadas.

Cualquiera sea tu destino en Argentina, siempre vas a querer sacarle el mayor provecho, desde lo económico y desde la satisfacción de pasar unas buenas vacaciones. Podés volar con Lan Argentina a Bariloche o tomarte un micro a las sierras de Córdoba, o viajar a la costa buscando sol y playas. Pero dos cosas son importantes; que las vacaciones se acomoden a tu bolsillo y que el destino cubra tus expectativas.

En la mayoría de los destinos turísticos nacionales vas a poder descansar, dependiendo la época del año, no es lo mismo viajar a Mar del Plata en enero que en temporada baja donde la ciudad adquiere otro ritmo. Sin embargo las ofertas de esparcimiento que allí se encuentran en la temporada estival no se repiten con la misma intensidad durante el resto del año. Es por eso que muchos prefieren hacer un viaje “relámpago” en esa época del año y guardar unos días para disfrutar en otros destinos. Como por ejemplo la provincia de Mendoza en donde podes disfrutar paisajes de montaña, conocer más sobre la cultura del vino y para los que se animan hacer turismo aventura; Lan tiene vuelos frecuentes durante todo el año a esta provincia maravillosa.

Así sea que quieras conocer las cataratas del Iguazú y la exuberante provincia de Misiones, caminar por los bosques y lagos del sur, descubrir los paisajes áridos pero coloridos de las montañas jujeñas, conocer una bodega en Mendoza, ver el glaciar Perito Moreno o simplemente caminar por alguna de las tantas playas de la costa Argentina vas a descubrir que en nuestro vasto territorio hay innumerables tesoros para explorar y gente cálida dispuesta a recibirte para hacer de tu estadía una experiencia gratificante. Solamente tenes que decidirte a viajar.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top