Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Vacaciones a la carta

Vacaciones a la carta

Con la cabeza en el receso invernal, las propuestas para viajar son variadas y muy diversas.

Se vienen las vacaciones de invierno, y como siempre es una buena oportunidad para viajar, solos, con amigos, en pareja o en familia. También es una buena oportunidad para aprovechar las promos de destinos que en esta temporada tienen menor demanda, como los hoteles en Mar del Plata. Es un buen momento para recorrer todo aquello para lo cual en verano no suele haber tiempo. Descubrimos secretos solo revelados en esta época.

Entre las provincias más visitadas están las que, aprovechando la nieve, cuentan con alguna pista de esquí. Si bien no todos son amantes de este deporte, los paisajes de estos destinos suelen ser un motivo suficiente para visitarlos aparte de contar con otros atractivos que no siempre están asociados con la nieve, como por ejemplo en Mendoza, el Valle de Las Leñas que cuenta en las cercanías con Malargüe y San Rafael con muchas propuestas turísticas altenativas.

Pero dentro de nuestro país, las posibilidades son muchas, y si querés alojarte en alguno de los  hoteles en Rosario vas a poder visitar la ciudad natal del Che Guevara o visitar el Museo de Arte Contemporáneo que se abrió lugar en antiguos silos cerealeros que formaban parte de la arquitectura portuaria de comienzos del siglo XX y alberga la mayor colección de arte contemporáneo del país.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top