Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Viajar a Miami y no gastar una fortuna

Viajar a Miami y no gastar una fortuna

En la ciudad de las grandes fortunas y famosos es posible hacer paseos gastando poco dinero y pasándola bien.

Miami es conocida como "la ciudad mágica" por convertirse en unos de los centros turístico más populares del mundo La magia de Miami se destaca por sus increíbles playas de aguas cristalinas, la vida nocturna, los lujosos hoteles, eventos culturales y la extravagancia de los ricos y famosos que la residen. Existen lugares increíbles en esta ciudad y no es necesario ser mago o millonario para visitar Miami sin tener que gastar mucho dinero.

South Beach es la parte más al sur de Miami Beach y es la zona que más vemos en la televisión porque consta con pintorescos hoteles, restaurantes en Ocean Drive y su playa es la mayor atracción. Aquí encontrarás el conocido South Pointe Park, este parque cuenta con juegos de agua para niños, un paseo entablado al lado de la playa y un muelle con vista a Fisher Island y al canal en donde casi todos los días se pueden ver cruceros pasar en camino al océano atlántico. El costo de tanta belleza es nulo y te recomiendo que hagas un picnic con tu familia porque se puede pasar todo el día en este parque sin aburrirse.

El alquiler de autos en Miami es una buena opción para conocer lugares como Los Everglades, los pantanos sub-tropicales más grandes del país con una extrema belleza tropical y exóticos animales. El Parque Nacional de los Everglades te permite explorar la vida salvaje de estas tierras pantanosas ofreciendo caminatas guiadas, paseos en bote o kayak. El parque está abierto 365 días del año y hasta se puede acampar por sólo $16, pero la admisión general es de $10 durante el día.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top