Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Viajar seguro es viajar tranquilo

Viajar seguro es viajar tranquilo

Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas.

Cuando se empieza a armar un viaje uno piensa en darse todos los gustos, pero claro, muchas veces entre gasto de traslado y alojamiento se nos va mucho dinero y nos queda poco para disfrutar lo que realmente queremos; una excursión, salir a cenar o a ver algún show y un largo etcétera, es por eso que tratamos de ahorrar lo máximo posible y obviamos algunos ítems que no creemos necesarios son los primeros que eliminamos de nuestra lista de gastos. Una de las cosas que muchos no suelen tener en cuenta a la hora de planificar el descanso es la contratación del seguro de viajes o asistencia al viajero.

Existen cuatro tipos principales de seguro de viaje aunque también pueden adquirirse en grupos o paquetes que incluyen varios de estos seguros y otros servicios, como por ejemplo, el de cobertura para cancelación de viajes, por pérdida de equipaje, para gastos médicos o dentales durante el viaje, por una evacuación de emergencia, asistencia con los servicios de viajes las 24 horas al día, seguro para gastos causados por el retraso en el itinerario o en la llegada de su equipaje o la cobertura en caso de muerte accidental.

En algunas pólizas de seguros de viaje se incluye la cobertura para daños por accidentes o por daños a autos alquilados
Durante los viajes, ya sean vacacionales o por motivo de trabajo, los riesgos se multiplican. El usuario puede perder el vuelo, el equipaje, ponerse enfermo o incluso verse obligado a cancelar el vuelo o el hotel. Para cubrir todas esas circunstancias, y muchas otras, seguro assit card ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de contratar pólizas específicas que garanticen su seguridad y bienestar cuando están fuera. Los seguros de Viaje no son obligatorios, pero sí recomendables porque cubren los riesgos que rodean las estancias fuera del hogar.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top