Ud. está aquí: Inicio » Con opinión propia » Viajar un buen negocio para todos

Viajar un buen negocio para todos

Con ofertas cada vez más numerosas, los clásicos destinos turísticos reajustan sus propuestas y nuevas posibilidades se abren al mercado.

Cada vez los destinos que se convierten en turísticos son más, esto se debe a muchas razones y la facilidad de promover lugares que antes eran impensados o que se reducían a un número de gente que conocía el lugar o para los lugareños. Es el caso de algunos lugares en Mendoza en donde 20 años atrás solamente visitaban los mendocinos. También el mercado turístico creció ante la convicción de que un buen descanso hace más productivo el resto del año tanto para ejecutivos, dueños de empresas como empleados. Ante mayor demanda la exigencia del crecimiento de la oferta se hace imperiosa.

Los ya clásicos lugares de turismo incrementan sus estructuras y políticas para aumentar su capacidad, pero nuevos destinos se suman con el afán de ofrecer al pasajero nuevas propuestas y alternativas ya que también crece la exigencia del cliente, lo que requiere al sector una permanente renovación en propuestas. Vuelos, alojamientos, recreaciones tours y todo servicio que pueda mejorar la experiencia del cliente son constantemente interpelados para mejorar sus propuestas.

En definitiva se vuelve casi irrelevante el lugar que decidas para descansar, pasear o conocer nuevas experiencias. Podés viajar en colectivo un fin de semana a tu ciudad vecina, aventurarte con el auto a explorar destinos de argentina o viajar por Avianca a Perú a conocer el Machu Pichu. Pero en definitiva lo que entiende el sector y exige el cliente que la experiencia vivida sea intensa y única en donde las expectativas puedan cubrirse satisfactoriamente. El concepto de turismo, como muchos otros, está en permanente cambio, abriendo las posibilidades para quienes decidan viajar y creando nuevas fuentes de trabajo en todo el mundo.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top