Ud. está aquí: Inicio » Córdoba » Córdoba invita a disfrutar

Córdoba invita a disfrutar

Gastronomía típica y gran oferta cultural, descubrí lo mucho que tiene esta provincia por disfrutar.

En invierno la ciudad de Córdoba nos ofrece distintos atractivos que te va a hacer tentar. Aprovechando esta época de vacaciones, las propuestas que se desarrollan en el interior de algún edificio, se convierten en una buena posibilidad de pasar un momento inolvidable. Si viajás por Chevallier, vas a poder descubrir una provincia que aparte de sus atractivos naturales, que la convierten en una de las más visitadas, cuenta con una agenda cultural muy variada de artistas locales y foráneos. En el espacio cultural de la peatonal se exhiben trabajos en pintura, cerámica, fotografía e instalaciones. Varios museos cobran una entrada mínima y muchos otros son de entrada libre y gratuita.

Podes adquirir tus pasajes en Flecha Bus por internet a sólo un click y pagarlo en cuotas. El dinero no puede ser una excusa, ya que podés encontrar pasajes a muy buen precio, espectáculos gratuitos y hoteles muy baratos. La ciudad de Córdoba se transforma de esta manera en un destino obligado para visitar.

Un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provocar placer. Córdoba es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar de sus actividades de recreación preferidas durante todo el año. Paraíso de opciones para disfrutar y descubrir, a través del paladar, la identidad cultural de su pueblo, Córdoba abre sus puertas a los turistas para que descubran su potencial y patrimonio gastronómico, para que saboreen los productos de estas tierras, para que conozcan los ciclos productivos y valoren las tradiciones locales y el amor depositado en la elaboración de cada alimento.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top