Ud. está aquí: Inicio » Córdoba » Córdoba todo el año

Córdoba todo el año

Tradicional y moderna conjuga el pasado y el futuro de manera única.

El turismo en Córdoba ofrece al visitante innumerables atractivos, enmarcados por los distintos sistemas serranos del oeste y noroeste provincial. Sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes naturales únicos, atraen visitantes todo el año hacia este privilegiado lugar del mundo. Conmemorando los 40 años de la creación de Star Wars, el Domingo 09 de julio de 14:00 a 21:00 hs. en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) llega una nueva edición de la convención anual de Ciencia Ficción, Comics y Fantasía de la Ciudad de Córdoba.

Podés optar por alguno de los tours disponibles para conocer el interior de esta provincia o bien alquilar un auto en National y descubrir  vos mismo las innumerables posibilidades de disfrutar en grande los atractivos que sin duda van a encantarte. Pero sin duda las ofertas que se presentan son una oportunidad para vivir Córdoba a pleno.

Tradicional y moderna, cultural e histórica por donde se la mire, donde el legado español y jesuita se exhibe a través de sus estancias e iglesias, Córdoba posee una de las plazas hoteleras más importantes del país, junto a una infraestructura de servicios y prestadores expertos que satisfacen las demandas recreativas, de aventura, gastronómicas y de espectáculos de quienes se acercan a disfrutar las distintas opciones que ya son clásicas de esta provincia mediterránea de la Argentina.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top