Ud. está aquí: Inicio » Córdoba » Festivales en Córdoba

Festivales en Córdoba

Villa General Belgrano abre paso a la 54° Fiesta Oktoberfest.

La provincia de Córdoba se podría decir que tiene de todo, sus paisajes serranos, sus arroyos y ríos son bien conocidos; verdaderos paraísos verdes conforman el marco en el cual se realiza el turismo en Córdoba, mientras que la geografía del lugar se presta para la práctica de variados tipos de deportes extremos. Con tu pasaje en micro podés descubrir o redescubrir esta provincia. Además, podrá recorrer y aprender acerca de la vida submarina de Córdoba realizando buceo, y divisar los valles serranos desde sus aires en maravillosos vuelos libres.


Desde tiempos lejanos, la provincia de Córdoba ha tenido un gran impulso cultural lo cual le ha aportado identidad y cualidades únicas. Esto hace del turismo cultural en Córdoba, una interesante manera de acercarse a las costumbres de todo el país. Tanto el Camino de las Estancias, como la Manzana Jesuítica son el fiel testimonio del paso de los jesuitas por estas tierras. En esta última el visitante encontrará la Universidad y el Colegio de Montserrat, verdaderos tesoros educativos.


Pero Córdoba se a convertido también en organizadora de grandes eventos como son el festival de Cosquín y Cosquin Rock y en estos días comienza en Villa General Belgrano la Fiesta Nacional de la Cerveza (OKTOBERFEST). Podes viajar con Flecha Bus y disfrutar de esta fiesta que ya se ha convertido en un clásico del turista. Durante todo el año toda una comunidad se prepara para disfrutar 11 días de fiesta, esta vez, en el nuevo predio del Bosque de los Pioneros. Por otra parte, acompañando la explosión de la producción de cerveza artesanal se ha diseñado el primer Bier Kongress, un encuentro para el desarrollo y calidad de este noble alimento. Año a año se suman cada vez más atracciones dentro del predio como los juegos Medievales y una Tirolesa que se interna en el bosque.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top