Ud. está aquí: Inicio » Córdoba » Una provincia que siempre deleita.

Una provincia que siempre deleita.

Córdoba, de punta a punta, con paisajes caprichosos y mucha vida cultural

La provincia de Córdoba es ya un destino turístico por excelencia, conocida por sus sierras que ofrecen un escenario particular al paisaje, también es visitada durante todo el año por sus festivales y fiestas típicas. Recorrer la provincia en vehículo nos permite conocer a fondo lugares insospechados. La ventaja de ir en auto propio o aprovechar el alquiler de autos en córdoba es que las distancias son relativamente cortas y hay mucho por recorrer.

Los eventos programados son muy variados y cuentan con un gran nivel para todos aquellos que pretenden pasar sus vacaciones en la provincia. Podes disfrutar de una feria gastronómica y artesanal en Rio Ceballos, una competencia de drones, Desfile de Ropa Rústica del Taller Municipal de Tejido en Telar en villa Quilino.

Los paisajes y el clima de Córdoba invitan a disfrutar ambientes urbanos y serranos de calidad en los cuales la práctica del golf se convierte en una experiencia diferente y de alto nivel. Los amantes del Golf, encontrarán en Córdoba una propuesta ideal, variada y de buen nivel. Cuenta con más de 30 canchas en excelente estado, que ofrecen una adecuada infraestructura y servicios de alta calidad. Las inclinaciones naturales del terreno, propias de la geografía cordobesa, dotan a los campos de interesantes ondulaciones, que se traducen en desafíos para los jugadores.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top