Ud. está aquí: Inicio » Córdoba » Uno de los destinos con más historia

Uno de los destinos con más historia

El centro geográfico de nuestro país se prepara para una nueva temporada

Córdoba, una de las provincias más antiguas y la segunda más extensa y poblada, nos ofrece innumerables atractivos. Sus ríos y arroyos, la bondad de su clima, sus paisajes naturales únicos con interminables áreas verdes y boscosas, atraen visitantes durante todo el año.


El alquiler de autos en Córdoba es una buena opción en esta tradicional y moderna ciudad, donde el legado español y jesuita se muestra a través de sus estancias e iglesias, igual de cautivantes son sus ciudades que ofrecen distintas alternativas y nuevas experiencias. Villa Carlos Paz es el imán del verano y uno de los principales centros receptivos del país durante toda la temporada estival, no sólo debido a sus increíbles atractivos naturales sino también a la gran cantidad de espectáculos teatrales que allí se ofrecen. La mirada de los visitantes se posa en Villa General Belgrano, cuya Fiesta Nacional de la Cerveza atrae a entusiastas de toda la Argentina y del mundo. En la muy cordobesa ciudad de Cosquín, capital nacional del folklore, se destaca precisamente su festival de música y bailes típicos de nuestra tradición, pero también el más reciente festival Cosquín Rock.


Córdoba posee caminos deslumbrantes que atraviesan los distintos sistemas de sierras, como las famosas Sierras Chicas, las Sierras Grandes, Traslasierra y el Camino de las Altas Cumbres, todos ideales para descubrir otras ciudades imperdibles. Sin duda contar con un vehículo para realizar estos recorridos es una ventaja que Avis nos ofrece una muy variada gama de autos para que no te quedes sin recorrer todo lo que desees.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top