Ud. está aquí: Inicio » Córdoba » Villa General Belgrano, un destino con mucha historia y tradición

Villa General Belgrano, un destino con mucha historia y tradición

En Córdoba, la Fiesta Nacional de la Cerveza, recrea una aldea europea.  No podés dejar de visitarla.

Cuando en un lugar se conjugan pequeñas y simples cosas, resulta difícil discernir cuál de ellas fue la que realmente nos cautivó, o que nos impulsa a visitarlo nuevamente. Una villa con encanto y proverbial hospitalidad. Estas sensaciones se repiten día a día entre sus huéspedes, que vuelven a elegirla cada año. Le proponemos que descubra en este sitio la magia de un pueblo y la infinita belleza del valle de Calamuchita. Con la posibilidad de adquirir tu boleto por internet, Chevallier te ofrece salidas desde Retiro a un precio muy económico.

Villa General Belgrano se asemeja a una aldea alpina de estilo centroeuropeo, con clásicos tejados, jardines floridos y abundante madera. La Villa es el punto ideal para pernoctar, ya que existe una numerosa oferta de alojamiento compuesta por hoteles, cabañas y hosterías, atendidos en su mayoría por sus dueños, con su proverbial hospitalidad centroeuropea, lo que hace de esta villa un lugar diferente.

Con la compra de tus pasajes en micro podés acceder a la Villa desde la ciudad de Córdoba que se encuentra a tan sólo 88 km de distancia. En el Parque Cervecero, ubicado en el centro de la localidad de Villa General Belgrano, cada mes de octubre, se convocan delegaciones de todo el país para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Orquestas de música y grupos de danzas en representación de diferentes colectividades brindan un característico espectáculo que, con sus trajes típicos, le da color a la festividad. También tienen espacio stands que ofrecen un diverso menú gastronómico de procedencia alemana y una propuesta de tradiciones europeas para deleitar a los visitantes. Una heterogénea exposición de artesanías completa la propuesta del lugar.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top