Ud. está aquí: Inicio » Cuyo » Abierto todo el año

Abierto todo el año

Sinónimo de contrastes, región montañosa árida, pero surcada por caudalosos ríos.

Con agua proveniente de los Andes que atraviesan sus áridas montañas y verdes valles; por esta diversidad de paisajes el turismo en Mendoza tiene sus brazos abiertos todo el año, aunque cada estación lo tiña de particulares atractivos. Los imponentes paisajes cordilleranos, una nutrida infraestructura y un muy agradable clima, sumados a las incomparables condiciones de la nieve, caracterizada por los especialistas entre las de mejor calidad, hacen que los centros de esquí mendocinos gocen de un reconocido prestigio internacional.

Con la abundancia de árboles y cultivos que ostenta Mendoza en sus perfiles urbanos y rurales, la primavera desborda esplendor. Alquila tu auto en Hertz y a lo largo de su geografía podrás apreciar el contraste intenso que se produce entre los verdes brillantes del nuevo follaje recortado sobre el vistoso manto blanco que la cordillera aún atesora. Los Caminos del Vinos nos permiten recorrer bodegas y viñedos salpicados entre el “blanco” y el ‘verde”. Los cultivos frutales del Valle de Uco se muestran en plena floración, almendros, manzanos, perales y nogales visten los caminos.

El Circuito de Alta Montaña, es operable todo el año y desde la Ciudad de Mendoza, a través de excelentes rutas, recorre increíbles paisajes, acompañado por el Río Mendoza, para llegar hasta la frontera con Chile. Vino y gastronomía, turismo de bienestar, Naturaleza, centros y convenciones, nieve y turismo aventura; hacen de la provincia de Mendoza una integral propuesta para disfrutar en cualquier época del año.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top