Ud. está aquí: Inicio » Cuyo » Conocé Mendoza, una provincia llena de atractivos.

Conocé Mendoza, una provincia llena de atractivos.

La provincia de Mendoza, atesora lugares y experiencias, que te sorprenderás.  Maravíllate con las actividades que aguardan en esta hermosa provincia!


Mendoza en el verano tiene, sin duda, un abanico de paisajes y lugares para disfrutar solo o en familia.  Todo está listo para tomar contacto con la naturaleza y el aire puro de montaña. 

La provincia se sitúa a aproximadamente 1000 Km al oeste de la Capital Federal,  encierra un sinnúmero de sitios de interés y actividades para desarrollar, por ejemplo, conocer el cerro Aconcagua (el denominado "Pico de América") donde puedes realizar además del ascenso, visitas a lugares hermosos como el Puente del Inca donde aflora agua sulfurosa, penitente, y pasar una noche en los refugios de altura.   Un poco más al sur (unos 120 Km), se encuentra un centro termal, llamado Termas de Cacheuta.  Te recomendamos el alquiler de un automóvil Avis para poder movilizarte ágil y facilmente de un atractivo a otro.

Recorre las bodegas más famosas de la Argentina: Bianchi, Rocca, Chandon (entre otras) y descubre más al sur, en San Rafael, el Cañón del Atuel.

Un cañón natural donde podrás ver a lo largo de 25 Kms.  formaciones rocosas erosionadas por el viento que te maravillarán - todo el recorrido es por auto - y luego instálate en el Valle Grande, donde podrás hacer rafting sobre el río Atuel (de aguas verdes y rodeado de cerros) y cruzar los cerros haciendo tirolesa.

Unos 190Km. más al sur, en el departamento de Malargue, las aventuras, y los paisajes aún te deslumbrarán.  No dejes de visitar el Volcán Malacara - una visita guiada por las "entrañas" de un volcán inactivo- , te recomendamos realizar el trayecto en vehículos acondicionados, rent a car te brinda los vehículos seguros y confiables para que no te pierdas nada.


Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top