Ud. está aquí: Inicio » Cuyo » El confort de la civilización en plena selva misionera.

El confort de la civilización en plena selva misionera.

Iguazú en constante contacto con la naturaleza con las comodidades de la vida moderna.

Misiones aparece como un paraíso terrenal, plagado de maravillosos paisajes y refrescado por cristalinos cursos de agua, algunos apacibles y la mayoría imponentes.  En el corazón de la selva; implacables, desafiantes, imponentes, majestuosas, admirables, brotan las cataratas del Iguazú.  No existe en lenguaje alguno la palabra capaz de describir completa y perfectamente este milagro de la naturaleza.


Las excursiones en Iguazú son muy completas y te ofrecen City tour por Puerto Iguazú, caminarla es interesante. Sus calles de piedra partida, perderse en sus partes viejas y nuevas, entrar en sus comercios y paseos, En la ciudad de las Cataratas te podés sorprender siempre.  El Museo imágenes de la selva muestra la vasta obra de Rodolfo Teófilo Allou que ha dejado un legado artístico y cultural de magnitud.  Su pasión por el tallado de la madera y a la vez por la vida de la selva paranaense le dio pie para desarrollar sus obras de arte.


Imposible dejar de visitar Güirá Oga, la casa de los pájaros durante la estadía en Puerto Iguazú.  La casa de los pájaros es una de las mejores opciones creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza.  Aves de todo tipo y un criterio de la ecología educador por dónde se lo mire hacen de este lugar un Imperdible con mayúscula para conocer y disfrutar junto a toda la familia.

Los más tradicionales platos litoraleños, El parque temático Aripuca y por supuesto las cataratas desde el agua o a la luz de la luna son algunas de las opciones de esta maravilla de la naturaleza.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top