Ud. está aquí: Inicio » Cuyo » En estas vacaciones subite a las rutas argentinas

En estas vacaciones subite a las rutas argentinas

La aventura de recorrer nuevos lugares.

Mítica por su recorrido, que se extiende desde el Cabo Vírgenes, Santa Cruz hasta el límite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy, la ruta 40 nos trasporta por exquisitos paisajes de nuestro territorio. Pero no es la única y nos aventuramos a realizar turismo rutero podemos encontrarnos con muy gratas sorpresas.

Poner el auto en condiciones es fundamentar para garantizar el éxito del viaje. Es necesario hacer un service para verificar que nuestro vehículo está en buenas condiciones para realizar el viaje y sobre todo revisar los neumáticos. Es verdad que esto puede ser muy costoso y la opción de un auto de alquiler, que te ofrece Hertz, es una buena alternativa. Alquilar un vehículo tiene varias ventajas, y por ejemplo podés elegir la unidad que prefieras. Más allá de eso vas a contar con un auto en excelentes condiciones de uso, sin necesidad de ocuparte vos.

Con la tecnología actual podés salir sin un rumbo determinado he ir planeando tu viaje a medida que se va desarrollando. Sólo activa el GPS y deja volar tu imaginación. Vas a descubrir una enorme posibilidad de lugares que está fuera del circuito turístico tradicional, pero que no por eso, dejan de tener un enorme atractivo y pueden cautivar nuestro interés.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top