Ud. está aquí: Inicio » Cuyo » En Mendoza, descubrimos destinos jóvenes que crecen y se imponen

En Mendoza, descubrimos destinos jóvenes que crecen y se imponen

San Rafael, en el sur de Mendoza se perfila como unos de los destinos familiares más populares de los próximos años.

¿Existe el destino ideal? Probablemente si alguna vez nos hicimos esta pregunta hemos notado que la respuesta correcta no es tan simple como si o no. Claramente no existe un destino ideal para todo el mundo, las diferentes preferencias, gustos, edades y hasta las costumbres hacen que no todos disfrutemos de las mismas cosas a la hora de viajar. Pero también es cierto que para determinadas circunstancias un destino puede ser el ideal y esto es cuando cubre nuestras expectativas.

Motivos sobran para elegir a San Rafael como tu destino, kayak, doky, deslizadores, catamarán, buceo, windsurf, esquí acuático, barranquismo, tirolesa, escalada, rappel, parapente, 4x4, cuatriciclos en las dunas del Nihuil, cabalgatas, arqueoturismo, senderismo, safari fotográfico. Si a esto le sumamos sus paisajes, los viñedos y las bodegas, en donde podes conocer todo el proceso de la elaboración del vino y el laberinto de Borges, no te vas a arrepentir de conocer este destino joven. Lo que te recomendamos si no viajas en coche propio es que evalúes la posibilidad de alquilar un auto en Dollar, ya que las distancias entre bodegas, diques y lugares para hacer excursiones rondan entre los 10, 20, 30 km y el sistema de transporte público no cuenta con una buena frecuencia.

Dada la característica geológica del curso del Río los recorridos de Rafting varían en distancias y en tiempo. Siendo el más corto de 6 km., un intermedio de 10 km., y uno largo de 16 km., los tiempos, de 40 minutos a 2 horas. Para los más temerarios hay otras alternativas, como rafting grado 4 en el Río Atuel, pero a la altura de El Sosneado, o travesías de tres días a lo largo de 100 km., con todo incluido, solo falta decidirse y ser protagonista de su propia aventura.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top