Ud. está aquí: Inicio » Cuyo » Un fin de año diferente.

Un fin de año diferente.

Si deseas pasar un fin de año diferente, y ganarle tiempo a las vacaciones, esta es tu mejor opción, te indicamos los mejores planes para festejar mientras ya estas de vacaciones!


Con la llegada de las fiestas, muchas personas se estresan y no disfrutan verdaderamente del momento, sienten que están presionadas o incómodas.  Por suerte, hay una alternativa muy inteligente que además agranda nuestras vacaciones, organizar la festividad de fin de año en la Costa donde vivirás una experiencia nueva, contemplando el mar y disfrutando la llegada del nuevo año en un lugar único y muy romántico.

Una de las alternativas muy atractivas, es vivir en familia o en pareja un fin de año disfrutando los festejos de forma diferente, contemplando el mar, y gozando de un espectáculo único de los fuegos artificiales sobre el mar.  Es una experiencia diferente que además permite ir metiendose ya en las vacaciones por adelantado.

Las celebraciones de la Navidad en la Costa también son una experiencia para vivir y para disfrutar, con pesebres vivientes, y via-crucis que no dejarán de sorprendernos. 

Anímate y vive en estas fiestas, una experiencia diferente.  Es también cortar con la rutina de las tradicionales celebraciones.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top