Ud. está aquí: Inicio » Cuyo » Vivir Mendoza

Vivir Mendoza

Nacida en la cordillera de los Andes, cuna de grandes vinos argentinos.

Mendoza es por definición la tierra del vino. Su cultura vitivinícola se remonta a sus inicios y resguarda en su interior historias de familias que forjaron imperios económicos de la nada a fuerza de trabajar muy duro la tierra durante algunas generaciones. Su fiesta nacional de la vendimia es considerada uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Pero esta provincia no es solamente eso. Distintas empresas como Andesmar te llevan hasta allí para que descubras su encanto.

Enclavada en la ladera de la cordillera de los Andes esta provincia tiene infinidad de atractivos para ofrecernos. Desde los más importantes centros de esquí en donde año tras años los amantes de este deporte se acercan para disfrutar de la nieve hasta los más variados deportes acuáticos o parapente, sin duda Mendoza es una provincia ideal para los amantes del deporte o de la vida al aire libre.

Rios, montañas y sol nos sitúan sobre paisajes bellísimos y nos hacen gozar de la naturaleza de una manera particular. Viajar a Mendoza por Flecha Bus es vivir una experiencia diferente en una tierra rica en recursos naturales.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top