Ud. está aquí: Inicio » Entrevistas » Un fascinante viaje a México, que te dejará fascinado!

Un fascinante viaje a México, que te dejará fascinado!

En la península de Yucatán, en el estado Quintana Roo (México) encontramos un verdadero "paraíso", para disfrutar intensamente, colmado de aventuras.

Para los viajeros que desean aventuras, y que las emociones y sensaciones los desborden este destino del sureste de México te desbordará de maravillas por hacer y ver.


La ciudad de Tulum oTullum fue una ciudad de la cultura Maya rodeada de murallas, bañada por el Mar Caribe.  Este importantísimo centro turístico mundial, no sólo cuenta con playas y mar de aguas cálidas y cristalinas, sino también te brindará la posibilidad de vivir paseos por cavernas sub-acuáticas observando una variedad increíble de fauna y flora marina.   Tulum cuenta también con vida noctura, con restaurantes de playa, centros de diversión y paseos comerciales.


A pocos kilómetros más al norte de esta ciudad encontramos el parque Xcaret otro increíble parque donde encontrarás un circuito para pasear observando flora y fauna, desde lo alto de torres de observación, atravesando senderos selaváticos para encontrarnos con toda la cultura Maya.Y paseando por centros culturales, museos y basílicas.


Este sin duda es un destino para pasarse todas las vacaciones y más.  Siempre necesitarás más tiempo, porque está lleno de cosas por hacer.  Un imperdible de cualquier viajero!

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top