Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Aromas que inspiran

Aromas que inspiran

Viajar a Colombia y descubrir un pueblo desde sus aromas.

Hospedarse en una típica hacienda cafetera es una opción para sentirse como en casa, pero rodeado de un ambiente natural inigualable.

Recorrer los cafetales y conocer de cerca todos los procesos del café, pondrán a prueba todos tus sentidos. Para eso es bueno contar con carros baratos en Bogotá. Así podrás recorrer a gusto un increíble mundo de aromas. Es realmente encantador tener el privilegio de degustar la exquisita bebida colombiana en su lugar de origen. La experiencia en sí, es tan diferente y única, que te sorprenderá la idea de poder disfrutar de lujosos spas en medio de los cafetales.

Famosa por sus bordados, Cartago también es conocida por la arquitectura colonial de su centro histórico. En este municipio es posible visitar el museo Casa del Virrey, que data de finales del siglo XVII; también, los talleres en los que se fabrican los famosos bordados artesanales y entrar a la catedral de Nuestra Señora del Carmen, cuya torre está separada del templo. Obtiene un vehículo en Localiza Rent a Car y recorre maravillosos paisajes lleno de historias ancestrales y leyendas precolombinas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top