Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Barcelona, la ciudad de las mil posibilidades

Barcelona, la ciudad de las mil posibilidades

Aprovecha esta ciudad en donde los días te van a resultar cortos para disfrutarla.


Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo, ya sea por sus playas, por su acervo cultural o por la magia de su fútbol. Pero una de las principales atracciones de Barcelona en verano son sin duda sus fiestas mayores. El principio del verano lo marcan los festivales del Primavera Sound, el Cruilla y el Sonar cuando la ciudad se llena de conciertos y actividades gratuitas por sus principales plazas y parques.


Barcelona es famosa por la fantástica arquitectura de Antonio Gaudí, cuyas construcciones están dispersas alrededor del centro de la ciudad. La más famosa e impresionante puede verse a lo largo de Passeig De Gràcia donde encontrarás La Pedrera y Casa Batlló. O seguir hasta Parc Güell que es un parque magnífico diseñado por el hombre mismo. Sin embargo el más impresionante de los trabajos de Gaudí podría decirse que es la Sagrada Familia, el inmenso templo aun no terminado. No puedes dejar de sentirte humilde ante tan imponente y ambicioso proyecto, el detalle en las paredes exteriores es simplemente asombros.


Podés recorrerla en vehículo aprovechando el alquiler de autos en Barcelona ya que es mucho más confiable que el trasporte público. Optar por este servicio de alquiler es la mejor alternativa para aquellos que quieran visitar la ciudad con la mayor libertad y de paso explorar nuevos horizontes para conocer otros lugares y municipios cercanos de gran belleza. Barcelona cuenta con una alargada línea costera repleta de playas para todos los gustos, con un paseo marítimo lleno de bares y restaurantes donde reponer energía o darlo todo bailando en sus discotecas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top