Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Convertirte en tu propia agencia

Convertirte en tu propia agencia

Con la posibilidad de investigar en internet, hoy armar nuestro propio paquete turístico nos puede ahorrar plata y conseguir un viaje a nuestra medida.

Cada vez son más los que se animan a convertirse su propia agencia de viajes y se arman sus propis paquetes turísticos, al menos por unos días. Y, una vez que esto sucede, el gustito de encontrar con paciencia el mejor vuelo, la mejor estadía y las mejores visitas es inigualable. Además, de esta forma se obtiene gran variedad de alternativas y precios. Claro que con una herramienta tan buena como es la red hoy es más fácil encontrar ofertas, precios promocionales y una gran cantidad de destinos para elegir.

Inclusive las agencias lanzan ofertas de paquetes para fechas determinadas. Normalmente se realizan paquetes para dos personas sin embargo esto no es una regla fija, se puede personalizar al gusto de cada quien. En algunos paquetes turísticos podrás encontrar gastos incluidos de transporte en autobús o avión o incluso traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si viajas en temporada alta debes reservar con mucha antelación si quieres un buen precio que te permita ahorrar, buenos asientos y un buen hotel. No busques, por ende, realizar tu pedido una semana antes, la experiencia nos dice que viajar de un día para otro complica toda la situación y hará de tu viaje un problema en lugar de brindarte merecido descanso. Por otro lado buscá tu paquete con antelación, toma en cuenta que las ofertas tienen pros y contras y que poseen sus términos y condiciones. Infórmate bien para que evites problemas. Cuando busques paquetes fíjate en los servicios que te ofrecen. Hay paquetes a Brasil que se hacen en hoteles con todo incluido. Esto significa que tendrás derecho a desayunos, meriendas y cenas sin costo adicional durante tu estancia. También tendrás acceso libre a tomar bebidas alcohólicas (estilo barra libre), refrescos y aguas están incluidos. Esta opción es excelente si deseas liberarte de la preocupación alimenticia mientras estas en el hotel.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top