Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Cultura de El alto Perú

Cultura de El alto Perú

Costumbres y tradiciones reflejo de fusiones culturales y sociales, que aún se mantienen vivas.

Moderno y cosmopolita, el Perú actual incluye una variada oferta de entretenimiento, arte, diseño, música y una de las gastronomías más ricas y prestigiadas del mundo. En Perú siempre encontrarás una sonrisa, mucha diversión y actividades pero sobretodo mucho sabor. La ciudad capital, a la que podes viajar con American Airlines, es una muestra del lado más cosmopolita del Perú, con su gastronomía de clase mundial, reconocida por la revista The Economist como una de las 12 más exquisitas del planeta, su intensa vida nocturna y variadas actividades culturales y de entretenimiento.

Muchas de las fiestas, ritos y formas de vida actuales se mantienen desde épocas precolombinas. Desde la vestimenta hasta las expresiones de arte popular, pasando por los sistemas de creencias, formas de trabajo y hasta de cocinar, el Perú desborda de manifestaciones que mantienen vivo el legado de sus culturas milenarias. El Perú es uno de los 10 países con mayor diversidad del mundo, contiene innumerables riquezas naturales con cientos de especies endémicas de fauna y flora; un paraíso para la observación de aves y de orquídeas o para la exploración de paisajes naturales míticos y remotos, algunos todavía vírgenes, siempre llenos de vida.

Aprovecha las promociones aéreas y conoce la mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo, con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico, el departamento de Cusco nos muestra una impactante variedad geográfica desde naturales cordilleras y relieves, hasta ríos como el Urubamba.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top