Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Dedicada al placer

Dedicada al placer

Mucha playa y vida nocturna, y a la vez, un centro cultural moderno

Viajar con American Airlines es conocer que desde el principio de su historia, el clima, su geografía sensual, la vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne, han dictado el carácter y el comportamiento del lugar: una ciudad dedicada al placer. Hoy en día, la ciudad de Miami, está llena de hoteles, museos, restaurantes, discotecas y tiendas dónde comprar. Miami es una de las metrópolis más modernas de los Estados Unidos y unos de los destinos más populares a nivel mundial.

Gastronomía internacional, festivales, eventos... Rodeado de una inconfundible alegría de vivir. Y éste ambiente festivo se encuentra repartido por toda la ciudad. El colorido inconfundible de Miami Beach y el paseo marítimo de South Beach llamado Ocean Drive, siempre con una multitud de turistas dispuestos a pasar una noche de fiesta y diversión en Miami en los mejores clubes del mundo. En el barrio de Little Havana, el turista se verá tentado con el aroma del perfume del café cubano.

Diferentes aerolíneas tienen propuestas y ofertas para viajar a Miami. Famosa por sus hermosas playas y noches de lujo, la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos tiene fama de ser algo superficial. Puede que esa reputación tenga que ver con el brillo de las joyas, de los descapotables recién encerados o de las pieles bronceadas, pero también es cierto que en Miami se pueden encontrar playas impresionantes una naturaleza exuberante y rincones idílicos en los que disfrutar de un mix perfecto de culturas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top