Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » Diversión, glamour y playa. Miami seduce al turista.

Diversión, glamour y playa. Miami seduce al turista.

Con ofertas turísticas para todos los gustos Miami vuelve a posicionarse entre los primeros destinos para visitar.

La ciudad de Miami, en Florida, ofrece una gran cantidad de puntos de interés turístico. Como puedes imaginar, no sólo es un destino familiar. Si vas a viajar con un grupo de amigos, será un destino genial. En Miami encontrarás un sinfín de cosas para hacer idóneas para grupos de jóvenes: discotecas y pubs, fiestas diurnas en piscinas, deportes acuáticos, excursiones y grandes centros comerciales con ropa y ofertas outlet. Esta combinación de cosas y el ambiente festivo de la ciudad te permitirá pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida. Además, los que viajan solos o con la pareja también van a encontrar su lugar en la ciudad. Miami es un lugar ideal dónde viajar: con quien sea y cuando sea.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; si te animas a alquilar un auto en budget Miami podés disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarte en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

El centro de Miami es el bullicioso epicentro de la ciudad. Un lugar repleto de rascacielos, vistas de la bahía y lugares imprescindibles de visitar. En el barrio del Downtown de Miami encontrarás el Biscayne Boulevard, la famosa Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena, (sede del equipo Miami Heat). Se trata de un barrio construido por capas, dónde se mezclan edificios antiguos y la arquitectura más moderna.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top