Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » El balance perfecto para tus vacaciones

El balance perfecto para tus vacaciones

Playas únicas, deportes acuáticos, pero también cultura y diversión son las características del estado de la Florida.

En Florida no solo encontramos los mejores centros comerciales y las mejores fiestas, también hay alucinantes parques temáticos que nos transportan a otros mundos, playas naturales de aguas cristalinas y reservas naturales que resguardan a las especies más frágiles. Posee el balance perfecto para vivir unos días de escape que no olvidarás jamás. No importa a donde vayas, siempre la pasarás genial. Pero existen algunos lugares que definitivamente no debes dejar de visitar y por eso te recomendamos alquilar un auto en Hertz, que en el mes de diciembre tiene ofertas especiales para Florida.

South Beach, ubicado en la cinta costera de Miami, Florida, esta zona goza de una vibra única gracias a sus cientos de restaurantes y locales nocturnos donde la fiesta nunca falta. También conocida como SoBe, sus edificaciones y luces de neón traen al presente la audacia y la sofisticación de los diseños Art Decó. También conocido como la "Venecia de Norte América", debido a su vasto sistema de canales, Fort. Lauderdale destaca gracias a su fabulosa vida marítima y sus playas.

Sin duda alguna, Key West es uno de los pueblos más pintorescos y divertidos del sur de la Florida, y se ha hecho bastante famoso debido a su impresionante cercanía con la costa de Cuba, que en días despegados se puede apreciar a simple vista. Sus playas son deliciosas y en ellas se pueden practicar actividades como el snorkeling, para apreciar de cerca la belleza de sus arrecifes. Pero si lo tuyo es la diversión más adulta, buenas noticias, en Key West no faltan los bares y los buenos tragos.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top