Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » El esplendor de la Colonia, Salvador de Bahía deslumbra al visitante

El esplendor de la Colonia, Salvador de Bahía deslumbra al visitante

Rodeada de hermosas playas y marcada por un fuerte legado colonial.  Salvador de Bahía es un destino muy interesante para descansar en tus vacaciones.

Playas cristalinas, valiosos vestigios históricos y un fascinante entramado de culturas diversas sirven de escenario para la enorme lista de atractivos turísticos que ver en Salvador de Bahía si te decides a viajar por Lan Airlines. Las costas y el centro de la ciudad sorprenden a los turistas a cada paso, sumergiéndolos en un crisol de coloridas tradiciones y paisajes casi pictóricos, que hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más afamados y cautivantes de Brasil.


El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII. Otra de las atracciones que nos brinda l Salvador de Bahía es su circuito de iglesias, con más de 350 edificaciones, construidas en variados estilos. Lan Chile te acerca a una ciudad que además está rodeada por playas, donde se puede descansar, practicar deportes acuáticos, ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente sociabilizar. Imperdible resulta el carnaval de Bahía, considerado uno de los más importantes de Brasil.


El Mercado Modelo es el mayor centro de compras de artesanía en todo Brasil. Son más de 250 tiendas que venden gran variedad de artículos de arte y artesanía local con importante influencia de la cultura africana y de los indios brasileros. La arquitectura neoclásica del mercado (construido en 1861) es un patrimonio histórico del país. El Mercado Modelo es el lugar ideal para comprar recuerdos de la ciudad a un buen precio y disfrutar de los bares y restaurantes próximos al mercado. Frecuentemente, hay exposiciones gratuitas de música y capoiera.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top