Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » El Galápagos del Caribe

El Galápagos del Caribe

Así considerada por su abundancia en vida coral, Bocas del Toro ofrece muchas opciones para bucear.

Bocas del Toro, en Panamá, es un destino muy popular, que atrae a miles de visitantes cada año, con la promesa de buen tiempo, playas fantásticas, cocina exótica y una abundante opción de actividades. Bocas del Toro ofrece algo para todo el mundo. Tiene el balance perfecto entre desarrollo y belleza cruda y natural. Para disfrutar los mejores vacaciones, puedes escoger entre resorts de lujo, ecolodges en islas privadas hasta hostales al estilo surf a frente de la playa. Puedes navegar por las distintas islas, volar en el follaje de la selva en los ziplines, bucear entre los arrecifes más diversos de la región, aprender a surfear en el cálido mar Caribe o embarcarse en otras aventuras. Se puede explorar playas desiertas, corales llenos de vida marina, nadar con manatíes o conocer uno de las últimas monarquías del continente Americano.

Podes llegar a Bocas del Toro en avión hasta el aeropuerto José Ezequiel Hall, en las afueras de Bocas del Toro y alquilar un auto en Avis. El Tour de Chocolate Oreba en Bocas del Toro no sólo se destaca el cultivo del cacao y la producción de chocolate que se está convirtiendo rápidamente en uno de los más codiciados de las exportaciones de Panamá, pero también permite a los visitantes la experiencia de vida en una comunidad indígena Ngäbe.

En Bocas del Toro los especiales de Happy Hour empiezan a las 5PM y puede encontrar especiales en restaurantes sobre el agua frente al triángulo formado por Islas Carenero, Bastimentos y Solarte, o en pequeños bares bohemios con especiales de tragos. La mayoría de los bares tocan reggae, pero puede encontrar todos tipos de música aquí. El Barco Hundido es el club más famoso de Bocas del Toro y toca de todo – reggae, salsa, merengue y soca. Todo el mundo llegará aquí tarde o temprano bailando en la pista de baile o sentados en un patio sobre un barco naufragado, desde donde viene su nombre.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top