Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » El Mar en la ciudad Jardín

El Mar en la ciudad Jardín

Todos los años se dan cita en Viñas las mejores expresiones de la cultura en esta bella ciudad marítima de Chile.

Viña del Mar es, sin lugar a dudas, la capital del turismo chileno. La ciudad jardín, como se la conoce, cuenta con hermosas áreas verdes y con cuatro kilómetros de playas aptas para el baño. Algunos de sus atractivos son la Quinta Vergara, la Laguna Sausalito, el Sporting Club y el Jardín Botánico, a los cuales se le suma una variada oferta de servicios turísticos y urbanos. Con una arquitectura pintoresca de barrios residenciales y de modernos edificios situados en la Avenida San Martín, la Viña del Mar está llena de encanto y es la sede del Festival de la Canción que cada año reúne artistas de renombre nacional e internacional. Podés viajar con Latam airlines y disfrutar de la playa chilena.

Su larga costanera te cautivará con innovadores espacios para el deporte al aire libre, la recreación y la gastronomía de alto nivel. No podes dejar de disfrutar del sol, nadar en sus aguas o contemplar un multicolor atardecer en sus balnearios de gran atractivo turístico como Reñaca, Concón y Las Salinas.

Recorre sus calles y transpórtate a la época dorada del siglo pasado. Los numerosos castillos y antiguas mansiones de acaudalas familias que adornan la ciudad, hoy están convertidos en elegantes museos o centros de diversión. Entre ellos, el glamoroso Casino Municipal es un imperdible nocturno. Con Latam podés llegar hasta Santiago y de ahí viajar en colectivo o alquilar un auto para vivir su intensa vida cultural y artística, con una amplia oferta de conciertos y certámenes musicales de larga trayectoria y prestigio. Su ícono, el Festival de la Canción de Viña del Mar, que se realiza todos los años en el mes de febrero, es panorama obligado para los amantes de la música.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top