Ud. está aquí: Inicio » Internacionales » En brasil, Fortaleza enamora

En brasil, Fortaleza enamora

Es la capital del Estado de Ceará al norte de Brasil, la ciudad de clima cálido todo el año, mezcla su rica historia con sus hermosas playas.

Playas cálidas que parecen no tener fin y una animada vida nocturna son los principales motivos para viajar a Fortaleza Brasil, la capital del estado de Ceará y una de las metrópolis más populosas de Brasil. Relativamente aislada en la zona norte del país, la ciudad ofrece innumerables paseos culturales, además de imperdibles excursiones para conocer los maravillosos paisajes de la costa cearense.

En Fortaleza la atmósfera es veraniega todo el año y el ánimo es de fiesta toda la semana. Durante el día, los 25 kilómetros de costa oceánica se prestan para múltiples actividades, incluyendo deportes acuáticos. Los paquetes turísticos 2018 posicionan a Fortaleza entre una de las mejores opciones para viajar en esta temporada veraniega, aunque su clima privilegiado lo hace un destino para disfrutar en cualquier época del año.


Quienes disfrutan de las actividades al aire libre encontrarán atrayentes espacios recreativos en Fortaleza. Reservas ecológicas, como la reserva ecológica de Sapiranga, o el parque ecológico Passaré y parques acuáticos, entre los parques temáticos de Ceará, Beach Park se ha consolidado como opción favorita para familias locales y turistas. Este enorme complejo turístico (uno de los mayores en América Latina) consta de modernos juegos acuáticos y áreas de ocio: piscinas, toboganes gigantes, espacios para niños, centros de entretenimientos y zonas de playa. Los servicios de lujo de Beach Park también incluyen alojamiento, restaurantes y centros de convenciones, todo en el maravilloso entorno natural de Porto das Dunas, un exclusivo balneario a 16 kilómetros de Fortaleza y grandes áreas verdes integran la lista de sitios de ocio de la ciudad, los cuales pueden disfrutarse a pleno durante todo el año gracias al privilegiado clima de la región.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top